lunes, 29 de agosto de 2011

Leer

Si hay algo que me encanta es comer postres y leer.
Me maravillo aprendiendo nuevas palabras, nuevas historias y nuevas maneras
en que me cuentan dichas historias.
Al principio era algo costoso, no usaba bibliotecas por lo que era un big fail.
Un día con ganas de leer y sin dinero suficiente para un libro, saliendo del metro
lo encontré, mi solución eran mil pesos!

Les cuento un poco de esta maravilla...
Es el bibliometro, todo lo que se necesita es carnet en mano, comprobante de domicilio, mil pesos y el pase escolar y te dan un año de todos los libros que puedas leer.

Tienen de TODO!!, depende del bibliometro donde estés varia.
Yo e leído desde Sherlock Holmes, hasta libros como 21 veces caperucita roja.
Muestro alguno de los títulos que e tenido el placer de leer.




Todos recomendables, te los prestan por 2 semanas y lo puedes renovar una vez.
Yo me alcanzo a leer unos 50 a 70 libros por año, así que es MUY bueno :P
Bibliometro de verdad que es la mejor manera que encontré de satisfacer los hábitos de lectura, y que conste que esos los desarrolle después del colegio.


Cariños

No hay comentarios:

Publicar un comentario