martes, 30 de agosto de 2011

Películas

Bueno, como casi todo el mundo, sino todo el mundo, veo películas por internet.
Algunas mejores que otras, pero si hay algo que me encanta son las comedias románticas!
me fascinan como que no me canso de verlas, aunque muchas son parecidas y muchas
no tienen demasiado trasfondo son las mas simpáticas y dentro de las que mas ven.

Siempre ando en búsqueda de nuevas películas, pero hoy les cuento algunas recomendables y otras que no.
En 3, 2, 1...
Veo todo tipo de películas desde monos hasta terror, comedias, dramas, etc.
Una de monos que me ENCANTA es bella y la historia es súper entretenida.
De comedias hay varias que son recomendables, como:
Antes de partir
Alguien tiene que ceder y Enamorandome de mi ex


Ahora a las que no, es una opinion totalmente personal y me disculpo si alguien encuentra una pelicula que le gusta en mi lista de las que no.
Sherk 3
El cubo
Love, wedding, marriage.
Y por ver...



Y si me quieren recomendar alguna, bienvenido sea el comentario.

Cariños

No hay comentarios:

Publicar un comentario