domingo, 28 de agosto de 2011

Salida!

Bueno primero que todo, ando súper feliz por el tema de las visitas. Gracias :)


Ahora a lo nuestro, ayer por la noche tenia que hacer un trabajo para la u y me toco salir a tomar fotos y como era medio tarde mi novio me quiso acompañar, que obviamente no me negué para nada ♥.

Luego de las fotos nos dio hambre y habia un local que queria probar desde hace algun tiempo, 
y adivinen que!.... fuimos!!! wiiii!!!!


Ahora les cuento que tal me fue y a donde fuimos...

Buenos fuimos a Mr. Jack, un lugar de hamburguesas gourmet.
OH! pero que rico estaba, muy muy contundente y delicioso.
Este es el local, lo encontré como moderno ademas tiene terraza y todo para el día.
de entrada unos "aritos" de cebolla... al cual le hice close-up.
Jugamos un poco con ellos :P


 MOSTACHO!

FELIZ!
Mi novio pidio un mastodonte de hamburguesa...





y yo pedí un Mr. Crunchy...



Lo bueno es que tiene su opción vegetariana, ademas de las alternativas de elegir el pan ( hamburguesa, pita o ciabatta) y poder armar tu hamburguesa.
No me dio la guata para comer postre, porque son enormes!.
Otro día iré a comer solo postre xD.


Mr. Jack, tiene 3 locales uno en Vitacura (tabancura), uno en Las Condes (el bosque norte) y en el patio Bellavista.


RECOMENDABLE, ir con mucha hambre.
Cariños

No hay comentarios:

Publicar un comentario