lunes, 2 de enero de 2012

Me enamore!

no se si les conte antes, creo que no, que me encanta la cocina
la preparacion del plato pero mas aun comerlo.
Soy postre-adicta y gracias a dios y la genetica soy "flaca".
pero volviendo al tema me enamore, platonicamente sii, de
Gordon Ramsey!!!
Pero curiosamente no de el como persona, sino como cocinero!
Aqui les cuento mas
Es un hombre súper talentoso y tiene una gran trayectoria en programas de televisión
lo que me encanta es, no se porque, su mal carácter para enfrentarse a las situaciones
encuentro que lo hace simpático ¿extraño no?
El otro día aparte quise hacer profiterol (que quedaron muy ricos)
y fue gracias a un vídeo de este hombre que comí bn y ahora tiene un espacio en mi
corazón xD. Tiene un canal en youtube The F word.
Aqui les dejo mis favoritos!!!



arriba les deje el enlace, veanlo y uuf motivense a cocinar!
Cariños

No hay comentarios:

Publicar un comentario