jueves, 16 de febrero de 2012

Llegando!!❤

Y porfin llegue de mi super viaje/vacacionesco!
Aquí les cuento que tal la cosa!
Bueno de partida no se si les dije pero fui a vacacionar
con mi novio y su familia al Canelo, una playa en Algarrobo muuy linda!,
La pase súper, comí muuuuchooo y ahora llego a hace dieta xD.
Lo que me llamo la atención es que no descanse, hice tantas cosas que la verdad
llegue mas o menos igual de como me fui y hoy hablando con un amigo me di cuenta
que yo me fui de viaje no me fui de vacaciones.
Conversando y conversando llegue a la conclusión que irse de vacaciones es descansar
y llegar como una seda, tranquilo, sin estrés, sin alterarse ni nada.
Y que por otro lado ir de viaje, que fue lo que hice, es llegar a un lugar y jugar, hueviar, salir harto, de cierto modo irse en excesos, ir a bailar, comer mucho pero que dentro de esos planes no esta descansar como tal. Igual lo pase estupendo y lo volveria a hacer, nunca dije que este mal.
Despues se vienen las fotos :D
Cariños.

P.D: y ustedes como la pasaron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario