miércoles, 1 de agosto de 2012

Hogs

Y bueno como una de la cosas que debía hacer estas vacaciones era ir a este local tan comentado.



La verdad es que no es nada tan espectacular como lo pintan, fui con mi novio y si en efecto es un local pequeño y hasta acogedor en Los Leones #40 donde hacen completos de índole gourmet.


Pedí un completo francés con una mayonesa con mostaza y una limonada de frutilla con menta, lo que mas me gusto en efecto eran las limonadas xD. La mezcla del completo que compre era rica, tenia champiñones salteados, cebolla y algo más que no me acuerdo, quise con una vienesa de pavo que en verdad ni fu ni fa como para hacer tanto cuento por una hecha ahí, la encontré de hecho hasta un poco desabrida. El pan era integral y estaba rico. Ahora hablando de lo bueno, la limonada era muy rica y volvería a probar la de mango con jengibre, eran súper frescas y acompañaban de lo mas bien la comida. El ambiente fue entretenido, los cocineros se creían el cuento de ser chef ademas de ser simpáticos y me gusto... alguien tiene que entregarle la onda al local y ellos lo hacen bastante bien.
No creo que vuelva a comprar completos, porque en verdad a parte que no soy amante de ellos y prefiero ir a probar en mas lugares. Como datos, no pidan las vienesas de jabalí (el comentario que recibí es que no sabe a nada) y no escojan el pan batido para los completos, tienden a estar añejos. 2 de 5 estrellas.

Cariños.
**todos los comentarios son personales, al que no le parezca que no se ofenda**

No hay comentarios:

Publicar un comentario