jueves, 2 de agosto de 2012

Shopping Day

Jojojo hoy fue día de compras.


te cuento un poco...


Hoy fui de paseo a estación central porque una de mis metas de vacaciones era visitar en "nuevo" mall chino, la verdad es que no es nada del otro mundo, tiene muchas tiendas y es bastante grande pero casi todas las tiendas son de ropa y los precios no varían tanto de patronato. Además otra gran cantidad de las tiendas son de carteras, hay unas muy lindas que si compras más de 3 salen al por mayor lo que se traduce en un promedio de $2000 por cartera.


Las tiendas de cosas son INCREIBLEMENTE BARATOS, los elásticos para el pelo, los cintillos y los pinches salieron todo en $1.000 OMG! y también venden en paquetes. Dentro del mall venden joyería de fantasía, no es mucha lo advierto, pero encontré un local con anillos bastante lindos pero estaba muy llena y no compre nada. De cosméticos tienen 1 tienda y no venden esmaltes, esos los compre en una especie de paseo al lado del chino y los tres esmaltes salieron en $2000, una ganga. Uuu algo que me llamo la atención y no pase, este mall chino tiene patio de comidas xD.


El chaleco con coderas lo compre en la polar porque, como dato, tienen rebajas para terminar con todo lo de invierno y ese chaleco salió en $5990 jajaja, fue de suerte que lo encontré.

Cariños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario