jueves, 6 de septiembre de 2012

"Accesorisate"

Como varias veces lo he comentado, el accesorio es súper importante tanto porque puede complementar el look como puede que le vida al mismo y deje de ser "fome".

En pro a esto decidi hacer un tipo de accesorios básicos, como esas 10 prendas básicas para tu armario, pero en este caso para accesorios.


El mundo de los accesorios se limita en areas como todo, aquí son las pulseras, los anillos, los collares, los aros y pinches para el cabello.
La verdad es que uno no tiende a usar más de dos, o usas anillo y pulseras o aros y collar o cabello y algo (todo esto esta sujeto a cambios no es que todos lo usemos así). El caso es que todos tenemos accesorios y muchas veces tenemos demasiados y no sabemos ¿cómo? ¿por qué? y ¿cuando? adquirimos todas estas cosas que muchas ya no usamos. Para mi es simple y dejo mi opinión de como deberías comenzar o tener básico entre tus alhajas...
Aros: uno debería tener tres tipo de aro (o menos dependiendo de que tan atrevida seas) unos cortos, unos medianos y otros largos.

 


Pulseras: a mi en particular me gustan la mas gruesas y unas medianas porque mi brazo en muy delgado y se ven bien porque contrastan y se complementan. Si tu caso es tener el brazo grueso te recomendaria probar con unas que sean muy delgadas de colores fuertes.


 
Collares: unos infalibles y que le quedan bien a todo el mundo son los largos, trata que sean plateados o dorados porque esos siempre complementaran todos tus looks 100% no así los que son de muchos colores, con plumas o cosas raras. Si estas comenzando en esto te recomiendo eso.


Anillos: mi parte favorita, adoro los anillos sobro todo por la gran cantidad de variedades y cosas lindas que tienen. Mi recomendación ten un par delgado en plateado y dorado (típicos del pulgar) y unos grandes y estrafalarios para los otros dedos. Busca con colores o diseños que complementen la ropa que tienes y que a parte se vean bien en tu mano.


**como extra tip: ahora estarán de moda estos anillos pequeños que son como para la mitad del dedo o para el meñique, se ven hermosos (mi caso la corona <3 )**

Del cabello y sus accesorios ya hable como por ejemplo los moños, los cintillos y las trenzas.

Espero que te guste, comenten cualquier cosa.

Cariños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario