martes, 25 de septiembre de 2012

Cocinando

Como lo voy dejando en claro en muchas de las entradas me encanta comer, cocinar y todo lo que eso respecta sobre todo ver programas de cocina (online o en tv) porque muestran todo un mundo de variedades y cosas ricas, que si bien uno no siempre cocino porque no tengo tiempo, ingredientes o cualquier cosa, lo puedo adaptar y en el fondo queda como en un recetario "interno" y lo puedo aplicar a otras recetas como salsas, entradas, postres, etc.


Aqui te muestro mi ultimo descubrimiento!!


Son un grupo de mujeres estado unidenses que hacen un montón de recetas ricas pero no solo de comida "gringa", también le dan su onda italiana, francesa, africana entre otras. La cosa es que eso se puede conseguir fácil en cualquier canal como gourmet, fox life, internet, gloogleando, cordon blue, el chiste de estas mujeres es que es muy de la onda simple, fresca, hagalo usted mismo y sobre todo del punto de vista de disfrutar una comida tanto desde el punto de vista de la preparación como del momento de servir y comer con tus invitados, ellas la llaman "Game Plan" (+1 por la creatividad).


Este canal en youtube que me fascino y les sugiero que se suscriban se llama Kin Eats, desde el 2011 desde Santa Mónica estas mujeres se dedican a hacer estos simpáticos platos de comida... Los puedes encontrar como menú completos para el evento o como recetas sueltas.


Ademas de trabajar DIY para tu comida y que se vea un esfuerzo extra en tus preparaciones y una preocupación por ella...


Espero que te guste, yo ya soy fan en face, youtube y twitter xD.

Cariños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario