martes, 25 de septiembre de 2012

Dulce ❤ - Milkshakes

Ultimamente he pensado mucho en esta bebida maravillosa y solo le consigo cosas buenas...



Aquí un review de ellos...


Es que son tan buenos y con taantas variedades que es imposible no tener uno aunque sea uno que te guste, debería hacer un test para saber que milkshake es el ideal para ti (idea millonaria que voy a patentar xD), no pero en serio seria entretenida una tipo infografia que de un resultado lo mas acertado posible o no?


Y la receta es tan fácil que a veces nos olvidamos de tan fiel y refrescante sustancia, es basicamente leche (un vaso si vas en solitario) mas 4 cucharadas de helado de vainilla, si esta es la base de las bases, claro que despues viene toda la porqueria divina que nos encanta y enriquese el alma que puede ser basicamente cualquier cosa (chocolate, frutilla, arandano, mango, vainilla, oreo, mantequilla de mani, etc) a esto normalmente se agrega un poco de salsa (manjar, chocolate, frutilla, caramelo, etc) y un poco de crema chantilly.


La decoración corre por tu creatividad pero aquí te dejo ideas. A parte vi dos recetas ( 1 y 2) maravillosas que voy a probar apenas tenga mi helado de vainilla en el refri.

Cariños y me cuentan que les pareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario