sábado, 1 de septiembre de 2012

Restaurant - El Naturista

Ayer fui con mi papá al naturista, en el centro de Santiago y lo pase increíble.


comí muchas cosas ricas...


Esa es la carta, y como bien su nombre lo dice es todo natural y no trabajan con nada de carne excepto la de soya.

Me hizo mucha ilusión comer con mi papá porque casi nunca lo veo y salió muy improvisado todo así que fue prácticamente una sorpresa almorzar con él, pedimos unos jugos (naturales) el de naranja plátano que estaba muy rico y yo uno de naranja zanahoria muy rico también. Unos pancitos integrales con chancho en piedra.


 Pedi un burrito naturista y debo confesar que tiene buena mano, porque lo normal en este tipo de lugares es que la comida tienda a ser desabrida y como verán son buenas porciones :D


 Mi papá por otro lado se fue por algo mas "chancho" una chorrillana naturista y las papas son de real de real no esas de bolsa, así que un dedito arriba por el naturista, tenia champiñones y huevo y arroz.

 Aunque estaba llena como me hiba a ir sin postre!!, nop impensable asi que mi padre me dijo que no fuera pava y pidiera uno, me hice la de rogar un rato (mentira) y pedi un mousse de chocolate, era de chocolate amargo y con esas frutillas quedo maravilloso.
La compañía increíble, la comida riquísima y el precio de todo esto fue de $12.000 que para mi fue *w* muy bueno, lo encontré enfermo de barato. El local es súper piola, la hora de almuerzo se pasa volando y la verdad  entras y como que se te olvida que estas en Santiago centro. Recomiendo ir totalmente.

Cariños

No hay comentarios:

Publicar un comentario