viernes, 26 de octubre de 2012

Cine

Aqui una entrada con las películas que vi...


Paseo de Oficina:
Hace un par de semanas para el que me sigue en twitter comente que fui a ver esta peli en el Parque Arauco con mi novio, o señor! que manera tan descarada de reír!!!. No es una película con gran trasfondo, ni increíble historia, ni algo que la haga eternamente memorable pero es una comedia con todas!, Fernando Godoy se paso, lejos el personaje con el que mas me reí, lo destacable de esto fue la manera en que muestra al típico chileno con pega en su paseo de oficina, un chiste. (7/10)

Hotel Transylvania:
Esta la vi la semana pasada, fui con mi hermano pequeño y también reí esta es mas tipo musical y definitivamente mas de las caricaturas antiguas en las que te exageran las reacciones y las acciones de los personajes, era como ver de nuevo mis comiquitas de chica, igual deja que pensar esta película y me encanto el señor invisible jajajaja.(9/10)
Ruby Sparks:
Esta es toda una historia, me encanto, se trabaja muy bien el desarrollo de la película y te mantiene atento las casi 2 horas de film, es linda y carismática, te enseña sobre las relaciones y saber en el fondo cuando la estas cagando y lo objetivo que debes ser para seguir adelante de una relación. (9/10)


Cariños

No hay comentarios:

Publicar un comentario