viernes, 5 de octubre de 2012

Pastelería

Bueno la cosa es que hoy es el cumple de mi partner y tuve todo un caso...


Mi partner es un mañoso, tincado de la vida, escrupuloso como él solo y no le gustan las tortas. Hoy es su cumpleaños y como es mi hermano le tengo que celebrar como corresponde y para mi pesar como él quiere. Como no le gustan los pasteles y es mas de onces, es decir de postres múltiples y variados me fui paseando por providencia consiguiendo ¡¡una increíble noticia!! se encuentran en peligro de extinción las pastelerías con postres individuales, pase por el castaño, el había una vez lo cerraron, el bravissimo no es apto para la ocasión, y en cafés pequeños un dulce va por sobre de luca (fuera de mi presupuesto para una reunión de 8 personas).



Ahora llego a la parte que les quería contar, que sin contextualizar no toma el peso correspondiente, por Manuel Montt hacia Bilbao una cuadra después de Eleodoro Yañes en toda una esquina esta La Galletería de Laura E. casi un milagro, divino de pasteles y postres.


Con unas mujeres muy amables que te atienden y tienen toda la paciencia de la vida en esperar a que elijas lo que te gusta y preguntar por cada uno de los postres y tortas, recién hechas, que tienen a disposición ese día.

 Venden puras maravillas y todas ricas, por ser frescas y todo el cuento son un poco mas caras de lo normal pero el caso es que las probé y definí que valían la pena.


A parte como su nombre lo indica tienen sus galletas como hechas en casa de las que también me dieron a probar y si estaban riquísimas, no lleve porque no tenia mas espacio pero me regalaron un dulce de camote que estaba un poco dulce para mi gusto pero rico al fin y al cabo.

 Este ultimo pastel me llamo la atención y por eso le tome foto, después de preguntar por los 15 postres que llevaba no me dio la cara para preguntar por este también (si, tengo vergüenza y si, mi hermano es muy mañoso por eso pregunte por el contenido de todas las piezas).


Ojalá vallan y me dan su opinión.
Cariños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario