sábado, 27 de octubre de 2012

Tangle Teezer

Bueno para serles sincera, esto me llego de regalo porque no soy muy aficionada a las cosas de belleza pero la cosa es que solo podría hablarles maravillas de esto....




Dicese que mil maravillas de este peine, lo que mas me llamo la atención es que es MUY rosado y las cerdas que tiene son muy juntas con lo que me asuste y dije esto me va a tirar el pelo como nadie. Me equivoque resulta que por la forma del cepillo que se amolda a tu cabeza como que te acaricia y no te tira, por las cerdas son delgadas y son como deditos que te desenredan el cabello.

Súper pesimista pensando que por ser de plastico, como me había pasado con todos los de su clase, me dejaban con estática y ni te cuento el frizz del que todas sufrimos, pero no se de que esta hecho para que nada de esto suceda!!!


Es MUY bueno, y así como plus que le dio a mi cabeza es que deja un poco mas brillante el pelo! estoy encantada con esta cosa rosada que me llego, agradezco mucho a la persona que me lo regalo y se paso. Tiene diferentes formatos por lo que me contaron como por ejemplo una versión para cartera y otra para el agua pero lejos esta fue la que me gusto más!

Cariños, espero que lo prueben  y se enamoren! jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario