jueves, 18 de octubre de 2012

Tienda - Mystery


Esta maravilla de tienda no te la puedes perder...




Lo sé, lo sé me pase de floja las ultimas semanas con el blog pero no es porque si, la universidad y mis dos trabajos part time me tienen agotada. Pero fiel a seguir con este lindo proyecto les cuento de esta súper tienda emprendedora que trabaja por facebook, Mystery es la tienda de una señorita llamada Nicol la cual se encarga de hacer las entregas de sus increíbles, buenos, bonitos y baratos productos.


 Trabaja desde ropa y todo tipo de accesorios, de diversos estilos pero siempre bajo el enfoque de lo original, buscar cosas que no encuentres en tiendas y sin sacarte un ojo de la cara (muy importante).



Mousepad que lo encontré increíble pero realmente por tener notebook no lo usaría... pero esta bello igual.





Tazones HER- MO - SOS nada que decir, tiene muuuchos diseños lindos que no los había visto antes y por $2500 no puedo pedir mas!.





 Accesorios súper originales que siempre ves en gente chic por internet y piensas ¿dónde los consigue? y ¿por qué no llega a Chile estas cosas?, bueno Nicol las trae y somos felices por eso xD



 Particularmente me compre los dos últimos, amo a beemo (hora de aventura) y esa bolsa la encontré lo mas lindo que hay. Espero que les gustara y pasen a ver, seguro encuentran algo lindo y barato, tengo entendido que hace despacho a todo Chile (obviamente con un recargo).


Cariños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario