viernes, 30 de noviembre de 2012

Ilustradora - Luna Lee

Hablando un poco de esta increíble ilustradora chilena




Se define así
"Me llamo Luna Diaz Segovia, soy Ilustradora, graffitera, cocinera repostera autodidacta y también le bailo. Me encanta la ilustración de moda, infantil y juvenil. Y actualmente me encuentro en un hermoso proyecto llamado Rumba. Vivo en Santiago de Chile y soy capricornio."

Me encanto su onda, esos colores y las cosas que hace con personajes como personas son realmente lindos. Esta trabajando en un proyecto llamado Rum Ba haciendo diseños de poleras, realmente lindo.
Tiene un estilo bastante definido que se aprecia en todos sus trabajos, como repito, en los que ilustra personas.





Ahora su trabajo con personajes de ficción no son de mi total agrado pero siguen siendo lindos, creo que lo que mas me gusta son los colores que utiliza y las lineas de expresión con las que trabaja. Una gráfica realmente linda con detalles parecidos a princesita tatuada pero son direcciones de arte totalmente distintas.



Y por si no fuera poco ahora esta trabajando en un proyecto con banco falabella y sus "ecobilleteras".


Si quieres saber mas de ella tiene WEB, face, vimeo, twitter, tumbrl.

Cariños. 

1 comentario:

  1. Nunca había visto esto! Muchas gracias por tus palabras :) un abrazo.

    ResponderEliminar