martes, 11 de diciembre de 2012

Ilustradora - Noelle Stevenson

No se si la conocen pero  mi reciente descubrimiento es que esta mina es SE-CA!

Dice muchas cosas en su WEB pero quiero dar particularmente mi apreciación de ella.
Encuentro que tiene una dirección de arte y un estilo bastante definido, el cual me gusta mucho mas que nada por la línea simple que mantiene pero sin dejar de lado todo el detalle que enriquece a su ilustración.

Hace su versión de las cosas, pero siempre con su estilo lleno de líneas irregulares con gamas de colores definidas por ilustración y un manejo claro en cada una lo que conlleva a una estética , a mi parecer, sumamente agradable y de facil lectura.




Trabaja con muchos recursos de películas y audiovisuales como scooby doo, doctor House, el señor de los anillos, etc.

¿Que te parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario