jueves, 6 de diciembre de 2012

Películas.

 Bueno el pasado fin de semana tuve maratón, así que mostrare mi opinión de películas que vi y quiero ver...




Bueno partiendo por el maratón, vi lo que nunca me entusiasme en ver, un clásico que realmente si no fuera por un momento de descuidada sinceridad con mi novio y una cara de "PORQUE CRESTA NO LO HAS VISTO" jamas hubiera visto el señor de los anillos. Vi las tres, quede con la sensación de que si las hicieran de nuevo serian mucho mas cortas, porque el siglo XXI no se arriesga a tener largometrajes con mas de 140 minutos. Me gusto igual, no es como para verlas todos los fines de semana pero no están mal, para ese entonces me imagino que las "muertes" de los personajes eran fantásticas pero... la mayoría me parecían ridículas y bastante "in-creíbles", mostrando personajes fuertes, agiles y que se la pueden todas no calzaba con las muertes que destinaba el autor.

Un 6,0 a las películas, ahora falta el Hobbit y con eso cerraria todo.

Ahora que más vi.... Otro maratón de Miyazaki pero a todas sus películas le pongo 7 menos la de las luciérnagas y ponyo.
Las que quiero ver, El origen de los guardianes, Amor y letras y 007 Skyfall.



Espero que les tinque, si quieren recomendar alguna tambien 1313.
Cariños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario