martes, 12 de marzo de 2013

Libros - Comic El diario de Maliki 4 ojos



Un diario comic de una ilustradora chilena que la lleva, Marcela Trujillo.


Su tipo de dibujo es muy particular y no es del gusto de todo el mundo pero tiene algo que igual te llama, el contenido de este diario es súper personal de ella (pero por supuesto hasta cierto punto) y en el fondo te cuenta la historia de su vida comprendida en sus 30-40 lo que supongo marca la vida de muchas mujeres ya que es la edad que eres totalmente adulta y no puedes seguir viviendo con tus papas porque pasas a ser un vago. Tambien es toda la epoca del matrimonio, los hijos, las amigas que siguen contigo y las que no, las parejas que se van en mala y las nuevas que llegan.


Tiene una manera de narrar muy entretenida, este libro advierto al tiro no es para durar mucho tiempo leyéndolo basicamente porque es corto, tendra unas 120 páginas y si eres un buen lector en un día estas listo y 3 días máximo si eres MUY flojo y no tienes tiempo.


Esta lleno de dibujos y la letra es un manuscrito por lo que el tamaño cambia constantemente pero es súper agradable a la vista, la vida de esta señora tiene harto que contar y como cualquier persona que le gusta escuchar sientes que Marcela te narra todo como si estuvieras ahí. Es súper sentimental, no por el lado que llores y creas que todo es terrible, sino por el lado que te sientes partes de la historia y puedes saber como es todo. Creo que algo le falto pero por falta de experiencia no sabría que es, para mi la nota de este libro es un 6,5.

Cariños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario