miércoles, 5 de junio de 2013

Candy Land

Bueno y como no me he dedicado a nada mas que subir vídeos hoy escribo una maravilla a la que fui <3

La foto revela todo, pero fue una gran experiencia que queria compartir jaja. El caso es que hoy súper cibernética, como siempre, empece a informarme de las cosillas que pasan en el mundo y Chile, cuando de repente vi algo que decía candy, lo admito al principio pense que era candy crush, lei el apellido y decía LAND, lo primero que paso por mi cerebro fue un gran y escandaloso "Whaaaaaaat?!?", oooobvio que me emocione de inmediato, un click en el link que me mando a una noticia donde hablaban de una tiendecilla "nueva" que vendia dulces gringos a granel como sus muy reconocidas tiendas de dulces.


Full emocionada a la hora de almuerzo parti a... mi reunión de titulo, que me pareció una eternidad. Cuando todo acabo salí corriendo a la tienda, que por eso mismo fui ya quedaba AL LADO de mi universidad!! esta en Paseo Los Dominicos cerca del Mc Donalds... Corre totalmente ese dicho de "mas feliz que niño en dulcería". Entiéndase que los precios de esto son un poco mas costosos de lo normal porque la mayoría NO llega a Chile masivamente. Mi cuenta de esto fueron módicos $4000.
Entiendo que no es para ir todos los días pero por lo menos si una vez al mes jajaja.


Bueno esta Nutella la vi por su face y fue lo primero que busque en la tienda y costaba como $1500, una ganga para los amantes de la Nutella.









Es una tienda chica y acogedora, me gusto. Tengo el dato de que llegara otra tienda pero de origen española al Costanera Center que obviamente visitare y les cuento.

Cariños.

5 comentarios:

  1. hola! mis papás quieren instalar una tienda de ese estilo aca en rancagua. osea tienen hartas ganas pero no saben de donde obtener los productos... si tu me pudieras ayudar en obtener esa informacion te lo agradeceria un monton!
    pd. me gusta tu blog, felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!... mmm voy a ver y si me entero de algo te aviso :D

      Eliminar
    2. yaa gracias;) estare atenta a este comentario entonces ;)

      Eliminar
  2. andree! averiguaste?
    yo busque info pero no encontre o quizas no supe como buscarla ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda estuve buscando y vi que habían 3 maneras una es comprar las cosas por internet (todavía estoy buscando una página que sea como confiable), otra es generar el contacto comercial con las empresas de los dulces onda una por una o tienen un contacto en estados unidos que les hace de comprador... pero vi que muchos compran como por amazon pero no supe más.
      Cariños

      Eliminar