miércoles, 12 de junio de 2013

Películas

Y ahora tengo un buen repertoria de películas para comentar y otras que quiero ver...
Si te interesa no sigas leyendo.
Jajaja era una bromilla, bueno como decía por fin pude ver películas bastante variadas. Desde monitos a personas, de géneros bastante diferentes pero como en el buen gusto esta la variedad, uno se tiene que informar de todo en la villa del señor.

Hoy hablare de Los ilusionistas, El reino secreto, iron man 3 y El gran Gatsby.

 Los ilusionistas fue la ultima que vi,  es entretenida de hecho la calificaría como buena, tiene sus detalles y algo de incoherencia en los personajes pero sigue siendo super dinamica ademas de ser una con la que fijo no te vas a aburrir. Es de ese tipo de películas que se van creando misterios en la trama y al final cuando se revela el principal el resto de los misterios se resuelven como un efecto domino. 

 El gran Gatsby, es según los rumores, la ultima película que realizara Di Caprio como actor, particularmente el no me gusta como ejerce su profesión (no me gusto titanic, romeo y Julieta ni ninguna de sus películas hasta Django), claro que en Django lo iso a todo cachete y el papel de loco millonario le quedo increíble cosa que repite en este film, probablemente este sea el mejor rol que tiene. Bueno la película en si, se basa en un libro del mismo nombre y cuenta la historia de este misterioso caballero que llega de la nada con una fortuna que nadie sabe de donde la saco y las relaciones que con el consigue. 


El mundo secreto o epic (como es el titulo en inglés), es 
entretenida, tiene personajes chistoso y una historia bastante particular. Mi primera aprensión era que se parecia a una de mis películas de infancia(que ahora no recuerdo el nombre) pero se trata de hadas en el  bosque que tiene un enemigo (el cual quiere destruir el bosque) y necesitan hacer que sea coronada otra reina.

Iron Man 3, igual esta como pasadito el tema de
 la película pero me encanta la trilogia y encuentro que el actor es de lo mas que hay. Bueno super spoiler sera mi critica, iron man al final de la película destruye todos los trajes para hacerle saber a Pepper que la ama y no hay nada mas importante que ella. Se saca el bling bling del pecho y vuelve a ser normal. Entre tanto tenia a un terrorista encubierto que estaba dejando la cagada explotando gente y querían matar al presidente del país. Tony tiene una pelea psicologica en su interior porque tiene secuelas traumaticas y ataques de panico después de lo que paso con Avengers ( demasiado protagonismo no fue, parece que Thor o Hulk lo dejaron mal [ broma fue el hecho de que casi muere]).
Una súper producción  efectos la raja y explosiones (físicas y emocionales) es lo que siempre acompañan a este súper héroe y no nos fallo.

Espero que no los aburriera, si vieron alguna de estas ¿qué les pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario