jueves, 22 de agosto de 2013

Fancy Box



Comencemos desde el principio... El mes anterior en un ataque y tentación de ofertas decidí comprar una facy box, hace unos días atrás llego esta muy linda y producida caja



Había leído cosas buenas y cosas malas, que llega tarde o que no llega también que trae cosas súper bacanes y que es una súper buena experiencia. La verdad que mi caso quede con gusto a poco jajaja con lo que me llego



4 productos ya con eso fue como "bueeno demosle una oportunidad a los productos" y el caso es que revisando 2 de los 4 eran cremas lo cual encontré una mala elección por la falta de variedad, la crema pequeña tiene brillos que para invierno no es lo mejor no soy experta ni nada pero en todos los vídeos de chicas que si tienen ideas ese tipo de cremas las usan en verano porque al igual que esta crema la consistencia es ligera y ayuda a que la piel respire.


No se aprecian mucho pero el típico problema de estas cremas es que queda TODO con brillos jajaja.

La crema grande también es para el cuerpo por lo que ahora tengo mucha crema, pero por ultimo llegaron cremas buenas ya por el olor se cacha jaja.
Vino un shampoo y un acondicionador de john frieda pero para cabello tinturado jajaja y adivinen! Jamas en la vida me e teñido el pelo ( ni si quiera las puntas) así que no es de mucha ayuda.

El item final es..... Un acondicionador de uñas y cutículas, en tamaño de súper muestra pero esta 


Ok, esto fue lo que mas me gusto no es tan bueno pero sirve. Llevo 3 días usandolo de corrido y algo hace pero no es mucho.

En resumen, le falta a esto de la fancy box porque vi que tuvo meses increíbles y meses muy cueck, quede con gusto a poco pero mas adelante probaría de nuevo.

Le doy 3 de 5 con opción a subir. Siento que fue un poco al lote y como con falta de cariño ojala eso mejore, no por la parte de producción eso un 7 sino por la parte de los productos en el tipo de producto no por la marca.


Ustedes lo han probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario