miércoles, 28 de agosto de 2013

Peliculas! - Unas que vi y otras que quiero ver.


La verdad he tenido una maratón increíble de películas con mi señor pololo, porque no se que le dio pero le bajo por ir al cine cosa que amo y adoro. Llego a tal punto la cosa que hubo un momento que no tenia nada que ver en la cartelera, impresionante lo sé. Lo chistoso fue que no gaste nada porque casi todo fue con entradas que nos regalaron mucha suerte.

Comenzando entonces con las películas que quiero ver:

Catching fire


Me tinca increíble!, mejor que la uno. Hace tiempo comente que me había leído los 3 libros de Los juegos del hambre (lo puedes ver aquí ) pero como pasa en todo libro - película no me gusto porque se veía mucho mejor en mi cabeza. Ahora esta segunda parte promete mucho más y no sé porque le tengo mas confianza.

THOR:


Esto, bueno ahora esto! si es algo que se tiene que ver. Obviamente no es para ningún Sheldon Cooper porque obviamente le encontrara todos los errores del mundo pero para el resto de los mortales, como yo, es algo que fijo si o si se tiene que ver.

Lluvia de Hamburguesas


Me gusto mucho la primera, la segunda la vería por continuidad.



Y finalmente Bad Grandpa:


No soy fan de Knoxville ni nada pero es que encontré tan chistoso esto que me dieron ganas de verlo.

Ahora una repasada rápida de lo que vi, como son muchas solo pondré estrellitas máx 5 y nada más...














Todas son opiniones personales, puede que alguien no le parezca. 
Ustedes vieron alguna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario