lunes, 2 de septiembre de 2013

Rosso Italiano



La semana pasada fui a pololear, comer y ver películas. Llegamos a Parque Arauco porque mi pololo tenia entradas al premium y las quería utilizar, era la hora de almorzar y queríamos algo diferente, no chino ni hamburguesas o esas cosas, me dijo "ya quiero italiano" por lo que las opciones eran Rita o Rosso. Voté por Rosso Italiano y fue un total acierto. 


El lugar es súper lindo, tiene una honda muy piola y moderna. Los meseros un siete, de lo mas simpático y amoroso que hay, de verdad.




No quisimos entrada, otro acierto más porque los platos eran ENORMES, de verdad eran muy grandes. Mi señor pololo quiso una hamburguesa, lo sé es chistoso porque no queria hamburguesas (se lo dije), y yo en honor a lo italiano pedí unos gnocchis pesto rosso.
Se preocuparon desde el principio, nos trajeron pancito, mantequilla, aceite de oliva con ají, todo como debe ser. Pedimos limonadas y esperamos...



Unos 13 minutos después llegaron...
Según el comensal de la hamburguesa declaro que estaba "la raja", yo creo que ayudo mucho la presentación y el pan (ademas de ser rico las aceitunas le daban todo un toque) y probablemente las hamburguesas de mozarella aportaban mucho. Me dijo que la carne de la hamburguesa era buena, onda como si tomaran lomo, lo molieran y le dieran forma de hamburguesa. Supongo que eso es bueno.


Mis gnocchis con salsa eran como probar el cielo, de verdad, y los gnocchis eran las nubes. Lo recuerdo y babeo. La pasta exquisita, no son como esos que se pegan y son medio chiclosos onda estos se desasían en tu boca se juntaban con la salsa y el parmesano dejando una sensación de que el mundo se podía acabar pero no importaba. La salsa, omg, esa salsa que todo lo puede, que quieren que les diga sabia a Italia.

No comimos postre porque de verdad no se puede con esos platos. Volveríamos cagados de la risa, pero esta vez con otra estrategia pediríamos un par de appetizer y los postres.
Las lucas creo que esta bien a razón precio, calidad, servicio y comida. Los platos rondan las 8-9 lucas, las bebidas onda jugos $2300 y los postres las 3 lucas. Puede que suene harto pero de verdad que lo vale, totalmente recomendable para aniversarios, cumpleaños o ese tipo de evento como para compartir de a 2.

Le pongo un 7, de verdad con la mano en el corazón.
Esto lo pagamos nosotros y volvería a ir.

¿Alguien lo a probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario