miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mis youtubers favoritas!

Nunca lo había pensado pero... Igual soy súper adicta a los canales de youtube, verlos me gusta mucho.
Aquí dejo mi top list imperdible de l@s youtubers que no me pierdo.


Bethany Mota, es una chica como de 16 pero la encuentro tan entretenida... es como esa amiga hueca que todas tenemos y que queremos igual. Imperdible.


Michelle Phan, una gringa asiática súper tierna que se maquilla... yo no me maquillo para nada pero le hace tanta producción al tema y es como los programas de cocina los miras pero no haces las recetas jajaja. Me gusta mucho y se muestra como bien cercana al publico.


Essie Button, una canadiense que vive con su novio en Inglaterra... es un amor, la chica es como medio rara pero en el buen sentido y como que se le va el hilo con los vídeos, duran un poco mas de la cuenta pero son tan entretenidos que se pasan volando.


Andreas Choice, también otra chica que vive en California... ella es entretenida y es como tan fotogénica en la cámara que te entretiene ver sus vídeos, da buenos tips.


Braviest Warriors, esto entra la verdad en otra categoría porque es una miniserie de youtube creada por el señor de hora de aventura... es buenísima y me encanta y de hecho creo que lo postie en algún momento.

Ahora son como de menor prioridad pero que igual veo... Zoella, Simon´s cat, Wendys lookbook y Mr. Kate.

Espero que te haya gustado! cuentame que canales ves tu para ampliar mi panorama televisivo cibernautico jajaja.
Cariños.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    De acá a la única que miro es a Essie. Y me encantan sus vlogs, me entretienen mucho su novio y su perro jajaja.
    El usuario de Jess es /sunbeamjess , pero no actualiza hace un montón :(

    Besito!

    ResponderEliminar