miércoles, 18 de diciembre de 2013

Ayuda Guia de regalos 2013

Hohoola!, bueno el caso es que e estado en una seria investigación de regalos navideños, normalmente no me tomo muy enserio estas fechas pero no sé este año como que quiero ponerle bueno a la cuestión.



Ok para mi los regalos siempre han sido un detalle, nunca una cosa monstruosamente cara porque la verdad casi nadie tiene presupuesto para eso. El tema es que tampoco me gusta un montón de tarjetas así que mi presupuesto son $50 lucas para alrededor de 15 o 16 regalos, que para mi es un montón.
Eso es pensando en tu familia, la de tu pololo y obviamente los amigos. Así comenzamos.

¿Cómo economizar regalos para amigas, suegras, mamás o hermanas?
No es tan fácil porque las mujeres nunca son fáciles, bajo ningún punto, todas tienen gustos súper variados y diferentes pero siempre convergen en algo.... productos de belleza, mi opción fue la Fancy Box que la verdad me llego un cupón de descuento y un perfume extra así que ahí tienes muchos regalos arreglados.... por lo menos 5 o 6 por 10 lucas, una ganga siempre traen cosas buenas y todas totalmente regalables.

Lo otro es ser un poco más precavida y aprovechar todas esas ofertas increibles que son dignas de noviembre como el black friday o cybermonday, de lo cual saque 3 pares de zapatos (buenos, que sin descuentos salen 20 lucas cada uno) por creo fueron 15 lucas, nomas.

¿Cómo economizar los regalos para hombres sea pololo, suegro, hermano o amigo?
Ahora aquí es, para mi aún más complicado, todo el tema de los regalos porque las cosas de hombre nunca se combinan las 3 B y es muy malo eso.... No queda otra que "invertir", por ejemplo en My mix venden un dispensador de bebida por 5k, un buen trato y regalo perfecto para el hermano chico.
O libros por book depository, para el amigo o hermano diseñador shuper loco o que le gustan los libros bacanes... lo malo es que esto se tiene que hacer un mes antes porque eso se demora en llegar pero tiene despacho mundial GRATIS!. Estas fueron mis compras de aquí, un libro de arte digital de 300 maravillosas páginas y un cuento de una ilustradora bacan.

  

Lo tipico es regalar dulces o comida, pero no fomeque y regalar la barra de sahne nuss podemos customizar un poco alguna botella bonita o una jarrita para hacer algo así que no sale mas de 10 para varias personas si vas a la mundial y te compras dulces al por mayor.... además de puedes quedar con mas de un dulce jaja.


¿Qué haces para compañeros de oficina, suegros que lo tienen todo o ese familiar que igual tienes que dar algo?

Esos regalos más neutrales, como que ni fu ni fa con la cosa pero es más bonito regalar algo con una pizca de amor que algo de casa ideas o una tarjeta.
Una buena idea puede ser....Una taza personalizada con frases con algo entretenido o un dibujo/diseño.


Un mini set/jarro de pedicure.

Una cerveza entretenida.

Y como broche de oro! siempre es importante la manera en que envuelves el regalo porque puede que no sea bueno pero sube algunos puntos un lindo envoltorio....


Espero que les guste y/o les sirva! que tengan una feliz navidad y nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario