martes, 28 de enero de 2014

Películas!!

Un nuevo surtido de películas era lo que estaba esperando para poder hacer otro review!!
Espero que les guste!...
No sé si comenté en algún momento pero el año pasado fue muy movido, hice mi tesis, mis practicas y comencé a trabajar... con la conclusión que llegue era que no entendí cuando tienen tiempo los adultos de hacer algo fuera del horario de trabajo y comprar la comida (otra razón para entender porque el supermercado abre hasta tan tarde). Aunque esto no viene mucho al tema, era la razón principal porque no salía mucho ni al cine ni a digamos casi cualquier lado, uno termina agotado.
Pero comencemos con desde lo mas nuevo hasta lo mas viejo que vi...

Frozen: Ya muchos saben, y probablemente han visto, el ultimo éxito de Disney. Me gusto, igual tienen muchos musicales (de repente algunos innecesarios) pero en general esta entretenida, utilizan ese recurso de que no necesitan un principe azul, le dan un giro loco por ahí y al final esta con alguien que la hace feliz realmente. Es entretenido ver como la empresa del ratoncito esta cambiando a sus princesas, que la hace más "empoderadas" y no tan dejadas como las de nuestra infancia. Un 6 es mi calificación. ¿Por qué no un 7?,  la verdad es que a mi manera de verlo por el exceso de musicales terminaron muy rápido con la película, como que le falto un poco mas de trabajo a la trama y con respecto a la gráfica es hermosa pero el trabajo de lipsin no era muy bueno.

El Hobbit: Nuevamente me paso algo con El Hobbit, termino MUY tajante. En esta hay considerablemente mas acción y historia, te interiorisan con este mundo del señor de los anillos y como el Bilbo pasa toda esa aventura. Me gusto, muy larga y termina súper brusco. Los efectos eran buenos, el maquillaje y la puesta en escena realmente convincente y en mas de una ocasión podias sentirte en el mundo de los elfos con Legolas o como un tercer personaje en la cámara con el dragón y Bilbo. Mi calificación es un 6.

Los Juegos del hambre "en llamas": sorry por la expresión pero " Puta que me gusta esta saga!!", esta me gusto definitivamente mas que la primera, aunque la sala de cine a la que fui todos quedaron medio enojados. Es mucho mas crudo y apegado al libro, no dejan de mostrar las cosas crueles que pasan lo que le da un peso mucho mas real a la situación y te crees mas el cuento. Termina tal cual como el libro y es por lo mismo el tercero es muy bueno. Le pongo un 6,8, súper buena nada mas que decir.

Thor 2 "un mundo oscuro": súper entretenida, mucha acción, totalmente fantasiosa como buena película de dioses nórdicos. Recibí comentarios de que sin Loky la película no hubiera sido nada, bueno les cuento que Loky es uno de los personajes (además que lo amo xD), en la mitología nórdica es primordial y es el personaje que desata el  caos. El tema es que este personaje también da un tono mas jovial y hace mucho mas simpático el tema, entonces es de esperarse que las partes donde es esta causen más impacto que en las que no se encuentra. La verdad me gusto mucho, le pongo un 7.

Chicas armadas y peligrosas: nunca fui a ver Gravity, pero esta de comedia de Sandra Bullock me mató, rei todo el rato, muy simpatica la carecterización de Melissa McCarthy. No quiero indagar mucho el la comedia pero son un buen dúo. Calificación un 6,5.

Viste alguna? recomiendas algo?
Cariños.