jueves, 16 de enero de 2014

Review essence - Nose Strips

Hohooola!, tanto tiempo! bueno hoy quiero compartir mi primer día de cesantía oficial, y puedo agregar que es uno de los mejores sobre todo cuando sales de un trabajo con un no muy buen ambiente laboral. Pero a lo que nos convoca, un interesante revisión a este productirijillo...


Como todas saben Essence es una marca que se consigue en DBS, una muy buena tienda y también una buena marca. Con todo esto del calor, el sudor y todo ese aceite y grasita que se genera sin que uno lo quiera a algunas personas, como a mi, aunque se cuiden de lavarse la cara todos los días religiosamente igual salen esos molestos puntos negros... Me recomendaron este producto porque son especialmente efectivos para este tipo de problema, lo compré y lo acabo de terminar de usar las purifying nose strips anti-mitesser streifen o banditas para la nariz.


Lo encontré bueno pero no con las instrucciones que vienen en el empaque, lo probé tal cual y encontré que tenia un par de problemas que se pueden solucionar. Por ejemplo te dice que te laves la cara y con las manos limpias despegues la bandita y del lado brillante lo pongas en tu nariz, luego de 10 a 15 minutos lo sacas con un poco de agua y listo.

Ahora que paso conmigo, los puntos negros no son de los que salen con toda facilidad, sobre todo en el área de la nariz, recomiendo hacer uno de esos típicos faciales de vapor antes de la tira, obviamente con el lavado facial correspondiente, dejar en efecto los 15 minutos dependiendo de la gravedad de los puntitos y ahora viene lo clave, no es mojar toda la tira (como ignorantemente pensé que era), la verdad es humedecer un poco la tira cosa que se despegue un pelín para que al retirar sea mas fácil. Luego poner astringente si o si, cosa que no dice. Luego si quieres humectas, cosa que a mi no me hizo falta.

Advertencia, en efecto si tienes piel sensible o tienes acné ni se te ocurra hacer esto porque puede causarte algún tipo de alergia o mala reacción, esta tirita es mas bien fuerte. No usar de nuevo sino hasta 3 días después.

Mi nota, un 5,0 con el procedimiento que viene en el empaque. Con mi procedimiento le doy un 6,0...
Tiene buen precio, vienen 3 por algo así como $1800 que la verdad encontré súper bien.
Las has probado?
Cariños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario