sábado, 1 de febrero de 2014

Favoritos de Enero!!

Bueno me motive por hacer un tipo de entrada diferente, quiero comenzar con los favoritos del mes como he visto en muchos vídeos últimamente, lo cual encuentro bastante entretenido.


La verdad es que el consumismo no es algo que me mueve mucho, de hecho pienso bien cuando, como y en que gastar mi dinero por lo que esta sección puede tener muchas cosas súper random desde cosas que en efecto mi compre tipo ropa, zapatos, lápices o maquillaje como también algo que me gusta mucho tomar, una canción con la que enganche mucho en el mes o alguna serie que me guste y quiera compartir.
Así que explicando eso comienza mis favoritos de enero!!! wiii....
Lo primero es que últimamente con el calor y todo esto del verano he estado leyendo cosas que puedan hacer de esta época algo mas pasajera, resulta que el café es algo de eso y el café helado es algo que me esta haciendo tan feliz porque es taaaan rico. Ya lo probé de varias formas como con canela, con vainilla, con leche de almendras, con leche normal, con extra hielo y bueno básicamente en cualquier forma que se me ocurra (es muy versátil). Algunas ideas...


Otro favorito fue un color de OPI, la verdad lo compre en Diciembre pero lo empecé a usar este mes con regularidad porque para ser honestos es taan lindo, es como un gris súper pálido que combina tan bien con todo y es bastante veraniego, se llama my boyfriend scales walls...


Algo con lo que estoy obsesionada es con una serie, la verdad es que recientemente descubrí que es mi serie favorita, The Big Bang Theory y como no si es para reír tanto. Me recuerda mucho a los amigos de mi pololo, tiene tanto tino y son tan buenas cada una de sus temporadas es bacán porque cada capitulo me hace reír por lo menos 4 veces...


También comencé con el desafío de 30 días dibujando, lo que estaré subiendo dentro de poco. Básicamente se trata de una temática por día durante ese tiempo, es muy entretenido...


Una app que he estado muy metida es quick fit. No soy de ejercicio, como muchos soy de esas personas que son muy poco atléticas pero no sé por qué me surgió la necesidad de hacer algo de ejercicio, la cosa es que no me gusta sentir sudor y una piscina no esta al alcance de todos y gastar 1 hora trotando o en un gimnasio me mata todas las ganas... pero esta aplicación es maravillosa porque solo requieres de 7 minutos de de día para ejercitar todo tu cuerpo, también se encarga de animarte dando medallas y un calendario para que veas tus avances, bastante bueno debo decir...



Una polera hermosa que estaba en oferta, me encantan los flamingos...


 Y mi súper bonus track!!!! hace 8 días que soy "abuela", mi perrita milú trajo al mundo 3 hermosuras que son las cositas mas tiernas del mundo y lejos es lo que más me a gustado este mes <3


¿Cuáles fueron tus favoritos? me encantaria leer o verlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario