jueves, 1 de mayo de 2014

Favoritos Abril 2014

Siii, lo siento mayo pero para variar no tenias nada que realmente considerara para favoritos y bueno paso el mes llego Abril y hay cosas muuuy buenas para compartir!.



Aquí mis favoritos del mes...

Libros, bueno como muchos ya saben me encanta leer, es algo que de verdad me emociona mucho y cuando comienzo no puedo parar porque tengo que saber que pasa después. La verdad es que me llego el dato de una escritora que se llama Rainbow Rowell, es gringa y es considerada como una escritora contemporánea, le quise dar una oportunidad porque uno no puede juzgar un libro por su portada y leí Eleanor & Park para después comenzar con Fangirl. (Ella se merece toda una entrada por lo que no hablaré mas de ella ahora).

 

Onda maquillaje o uñas, la verdad no es un color si no algo de lo que ya había oído hablar que son estos algodones que vienen con sustancias para quitar esmaltes. Ok, al principio no tenia 100% confianza en eso además que pensaba que se secaban y que no los conseguía en ningún lugar, pero en un día de tramites por estación central no pude evitar pasar por el mall chino y en una de esas entré en la tienda adecuada con la oferta adecuada y encontré los dichosos paths 4 en mil pesos, una ganga que me atreví a probar. Un total acierto ya que tienen un aceite que te humecta las cutículas y las deja como si el quitaesmaltes no pasará por tus dedos.

Comida, es que no podemos tener favoritos sin comida y menos sabiendo que tenemos pascua/huevitos/maravillas. En mi casa no se celebra porque mis papás son extranjeros y nunca tuvieron la cultura de hacerlo, yo la verdad tampoco creo que un conejo entregue dudosos huevitos de chocolate (siempre pensé que era caca pintada) pero ahora que soy grande y solo lo veo como la opción de comprar chocolate más barato lo hago tan feliz que parece que asaltara al mismo conejo jajajaja.
Este año probé unos jelly beans de jolly rancher, unos huevitos de reese, los típicos ambrosoli, unos de hershey y otros de carezza. Puras maravillas.


Mi bebida indudablemente preferida este mes fue uno de Guallarauco, esos que vienen en botellas de un litro y el que me encanto tienen un nombre todo "tropicalon" es Maracuyada, es solo de maracuya pero es tan rico y como espeso y cuando esta frío como que no hay nada mejor, esta en todos los jumbos y lider esta por los $2000 y vale la pena como zopotosientos mil porciento. Como dato si lo quieren probar a veces los supermercados les rompen sus cadenas de frío y los dejan igual por lo que si la botella esta muy dura y no pueden undir el plástico esta malo.
No tengo foto de referencia pero dejo la idea jajaja.


Mi súper aplicación de la vida, un juego súper lindo que no es que sea muy largo (la verdad no me duró más de una semana, pero la gráfica es hermosa), se llama Monument Valley y lo recomiendo un montón, es como de puzzles y tienes que girar las piezas para que la princesa llegue a la puerta del siguiente nivel. Simple pero lindo, les dejo el trailler a ver si se animan a jugar.



Restaurant favorito, este mes la verdad no fui a muchos lugares pero a los que fui me dejaron muy contenta en especial Buffalo Waffles, el cual tiene una reseña por si quieren ver esos fantabulosos sandwich con waffles.


La canción que no pare de escuchar hasta el cansancio que aún no llega...


Y como bonus track, mi obsesión de pokys, de los cuales puedo decir que son hermosamente adictivos, que el de chocolate sigue siendo mi favorito pero que feliz seguiría comiendo de todos...


Y en eso consistió mis favoritos del mes recién pasado, esperemos que Mayo traiga tantas cosas maravillosas.
¿Tienes algún favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario