martes, 3 de junio de 2014

Dulces - Dulces Koreanos.

Buenos últimamente he paseado mucho por Patronato y específicamente en los supermercados asiáticos


y encontré cosas muy interesantes que se pueden recomendar a ojos cerrados...
Galletas de Koalas, la verdad es que como pueden apreciar en el envoltorio no tengo idea ni de qué dice, ni cómo se pronuncia pero si les puedo decir dónde conseguirlas, a qué precio están y cuan maravillosas son. El caso es que son una galletitas tamaño bocado de vainilla y rellenas con chocolate, es sólido el chocolate pero lo más lindo de estas galletas es que tienen diferentes diseños de koalas haciendo cosas lindas.
El sabor es suave y súper adictivo, cuando las muerdes y empiezan a mezclarse los sabores es como Nutella to go pero con una galleta más ligera. Con respecto a los precios esta monería cuesta $1.000 en E-Mart, es supermercado que esta en Paseo Santa Filomena. 100% recomendable.


Galletas de honguito, otro envoltorio súper alegre que no pude descifrar y que le pongo el nombre que mejor me parece ja ja ja. Son unas galletitas (nuevamente súper adictivas) que son un palito de galleta de vainilla y la parte de arriba (la que tiene forma de champiñón) es de chocolate. La verdad es que pensé que podía ser un chocolate malo, onda de esos que saben como a plástico y no tienen ni una gracia, pero es un buen chocolate que de hecho me atrevería a decir que es como el de sahne nuss, un total acierto. Igualmente el precio de esta es de $1.000 en E-Mart, es supermercado que esta en Paseo Santa Filomena.



Pokis, bueno esto no es nada nuevo pero es que son demasiado ricos, para el que me sigue en instagram hace un tiempo subí una foto de una ataque de consumismo y decidí probar todos los sabores de pokis que encontré. Esto puede ser muy largo o muy corto pero aquí voy... Son todos ricos los frutales (durazno y frutilla) son como de yogurt, el de té verde (era el que tenia menos fé) es diferente, de hecho es como un snack para trabajar porque no te distrae, te llena y no estas con ganas de comerte todo de una como el de chocolate, ahora es de chocolate sigue siendo mi favorito y el de chocolate blanco le tenia más fé pero no es malo. Cada uno cuesta $1.000 en el Assi Market en Antonia Lopéz Bello.


Pokis Coreano, ok estos tienen la misma idea pero otros sabores un poco más arriesgados si se puede decir, pero son igual de maravillosos. En el E-Mart me compré uno de chocolate con almendras (sabe a Magnum con eso les digo todo) y uno de Cookies & Cream, omg! pero entienden lo rico que es eso??, simplemente alucine con la idea y lo único que conseguí fue solo sentirme en el cielo. Igualmente estos
vienen a mil pesos, una ganga a esta maravilla.



¿Qué más quieren que les diga? solo que vayan y compren y prueben que no se van a arrepentir.
Cariños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario