miércoles, 4 de junio de 2014

Favoritos Mayo 2014!


Y a pasado otro maravilloso mes más...
No les pasa que como que esta pasando muy rápido el tiempo?, en lo personal creo que va volando.
Lo más bacán de este mes es que cumplí años por lo que vinieron varios regalillos con lo que me emocioné, lo puedo poner como un favorito ¿cierto?.


Dentro de mis regalos, obviamente, no todos me gustaron pero como esto se trata de los favoritos... A mis manos llegó un reloj, que puedo decirlo, encontré hermoso. Es un breo Curve twilight Gold Swarovski, es un reloj pequeño que creo se ve elegante, sin parecer de vieja así que es un punto a favor, no lo conocía de ningún lado pero cuando lo vi me enamoré u poco harto.


Comidisticamente hablando, saben que yo y los dulces tenemos una relación súper fiel de muchos años y seriamos incapaces de separarnos, nuestras citas son muy seguidas, siempre encuentro que me sorprende en el supermercado en ese pasillo de dulces y veo algo nuevo en él... Encontré unas galletas que te hacen pensar "no me importa ser gorda con esto", son un par de maravillas que puedes encontrar en el Jumbo y en Unimarc respectivamente.


Siempre, siempre tiene que haber una pintura de uña que uso más durante el mes y este creo que fue un increíble descubrimiento, es el English Rose de Essence un color como clásico pero elegante y medio otoñal que le da un aire como británico, a mi parecer, a las uñas.


U u  u este mes conseguí una canción favorita que es como infalible para subir el animo y darte ganas de bailar!, fuera de bromas estuve como 2 semanas con la canción súper pegada. Es un versión que apareció en el ultimo comercial de Evian con The Amazing Spiderman (que a parte fui a ver al cine y también puedo recomendarla y hacerla como favorito este mes ja ja), disfrute...

   Here Comes The Hotstepper - Evian remix by Yuksek by Evian Baby and Me on Grooveshark

En series, yo se que esto puede que no sea del gusto de todos, pero a mi me gusta el anime (no me considero otaku ni nada) y creo que todos en algún momento hemos sido parte del fanatismo por la animación japonesa... El caso es que esta serie me tiene metida absolutamente todos los domingo, esta en emisión y creo que van a ser 25 capítulos, se llama Haikyu!! y es buenísima en términos de animación, puede que la historia no sea extremadamente destacable, de hecho es sobre un grupo de chicos que juegan volley en el colegio, pero tiene esa chispa que te emociona y aunque no veas deportes te gusta igual.


Creo que eso es todo lo que me gusto del mes de Mayo, ¿Tienes algún favorito? me encantaría verlos.
Cariños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario