lunes, 9 de junio de 2014

Lo quiero - Kimono

Hay una tendencia que se esta dando mucho en Europa y Estados Unidos en esa temporada tan linda que es verano, son los kimonos y me encantan...
La verdad es que no sé si esta bien aplicado el termino porque los kimonos, onda los real kimonos, son muchísimo más elaborado y mil veces más elegante. Creo que es esta prenda es más como una bata o un chal con mangas un poco más producido, pero que igualmente me gusta mucho y creo que viste mucho. Aquí mi colección de kimonos hermosos/preciosos/soñados y obviamente deseados...






Puras prendas maravillosas...
Espero que te haya gustado.
Cariños.

2 comentarios:

  1. Ayyy vi que Essie del canal essiebutton llevaba uno y se le veía hermoso! y me encantaron <3 jaja a ver si para la próxima temporada me animo a comprar uno!
    besitos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, hay unos hermosos si esto llega a Chile voy a comprar varios xD jaja
      Besos!

      Eliminar