jueves, 5 de junio de 2014

Shopping - Súper compras!

Y nada como ando con tiempo y puedo comprar, vitrinear y ser la consumista que a todos nos gusta ser el ultimo tiempo conseguí algunas cosas que creo es bueno compartir (como internet siempre nos a educado) y en una de esas consigues algún dato que te ayude!...


Comencemos con ropa, la verdad es que fui a varios lugares y no me acuerdo de todos lo precios pero esto es desde la ropa usada hasta grandes tiendas, pasando por patronato y tiendas random que conseguí por ahí...
Blusas siempre son buenas inversiones, el caso es que me da dolor de guata gastar 20k por blusa en cualquier tienda, pero conseguí en patronato un par súper lindo que cada una salió $4.000 A.K.A ganga.


Otra cosa que encontré hermosa fue un montgomery de Basement, que salía $40.000 PERO con tarjeta Falabella salía por la módica suma de $25.000, que es algo mas que razonable por un abrigo de buena calidad que queda regio. Hablando de Basement también encontré unos pantalones tipo jeggin, negro súper normal pero que quedan taan bien que te impresiona y no aprieta por $10.000 (obviamente los precios los redondeo porque no me acuerdo exactamente del 990 que viene antes).


Unos chalecos que me estaban haciendo falta, encontré estos en Patronato por $2990 y otro gris por $5.000 en H&M, de lo mas bien para salir de mi apuro por verme un poco arreglada, otro descubrimiento en H&M fue un bolso negro como mediano-grande súper básico pero lindo por $5.000 y unos guantes color vino para morirse por el mismo precio del bolso.


Por la ropa usada conseguí varias cosas, lo maravilloso de esto es que nunca pasa de los $5.000 pesos, conseguí un blazer mas deportivo negro por 5k, unas poleras por $1.500 cada una, hermoso.


En Falabella también vi unos botines negros, súper cómodos, lindos y baratos (19 k) de la marca Call It Spring alguito más formal de lo que son mis zapatos de guerrilla.


Un par de pañuelos por ejemplo uno amarillo de Lush ($2990), varios de patronato (al por mayor salían $500 cada uno), y uno lila simple pero bonito en la ropa usada ($990).


Ahora en el campo del maquillaje y esas cosas, saben que no me destaco por ser un blog de belleza y mucho menos pero una chica tiene que maquillarse en algún momento y siempre se tiene que cuidar. Estaba en la búsqueda de un desodorante ideal, me encanta Nivea y en el Jumbo estaban dos por $1500, obviamente compre dos.
 

No sé por qué pero Fancy Box tenia como una especie de remate y hubo algo que llamo mi atención, me emociono y caí en la tentación, un cofre de fragancia de Burburry venian 5 minis de diferentes perfumes (de los cuales no conocia ninguno pero me moría por probar) para variar de Fancy Box tuvieron problemas con el despacho pero llego... me encanto el rosado.


Tal vez ustedes se han dado cuenta antes, pero el otro día fui a la farmacia y vi idiotamente la parte de maquillaje (cosa que nunca hago) y encontré la idea más bacán del mundo, un labial que parecía un crayon gigante!!!, es un revlon de la línea color burst pero uno ultra brillante en el color Vicious Exubérante 120, es genial , el color es como de todos los berries juntos más un brillo a parte la formula es hidratante y tiene como un olor mentolado que solo hace que me encante más... no me acuerdo el precio (el tercero de izquierda a derecha).


También hace un tiempo probé el Nouveau instant Age Rewind de Maibelline ( el mío es en Light pale), que es un iluminador súper conocido que esta en todos lados yo lo compré en Preunic ja ja... en eso que estaba en la misma tienda recordé que se me acabó en rubor y la niña me ofreció uno que estaba perfect es el Pamela Grant 71 Soft Pink, un total acierto.


La verdad es que no tomo mucha agua y tengo que cuidar la piel de otras formas, resulta que usar mascarillas ayuda un montón y las que son como de tela no las que son puro gel ayudan más y solo son 10 minutos. Encontré estas de Vanedo en Home plus por $600, me compré 3 de una.

A si! y en Republic of Beauty están estos gel desinfectantes para las manos a $1500 en varios colores y así es mucho mas cómodo además de no perderse en la cartera ja ja. Y en DBS habia oferta de esmaltes... imagínense.

 

Bueno con eso tengo más que concluido este enorme súper shopping, no crean que esto es solo de una sentada (nunca tan loca por las compras) pero es como desde Enero de este año y quería compartirlo con todos. 
Muchos cariños y si tienen algún buen dato me avisan :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario