domingo, 5 de agosto de 2012

Películas


Mis comentarios de películas que vi...


Bueno el caso es que en estas vacaciones de invierno me dedique a ver películas e ir al cine, esta semana fui por las de súper héroes, sip como lo lees, que estas llenas de ciencia ficción, tramas extrañas y ninguna actuación destacable pero siempre entretenidas y súper comerciales que te llenan la vida de risas y alegrías.
La primera fue Spiderman y la otra fue Batman, hablare de ellas en ese orden.
Spiderman me pareció mas o menos en verdad, Peter Parker no era nerd, ni ñoño y ni si quiera loser era un tipo demasiado piola que tiene mucha suerte y se queda con una mina linda ademas de salvar su ciudad del hermano chico de Godzilla o también conocido como el profesor Connors. Demasiado fantástica en mi opinion.



Es entretenida, no lo niego, pero tampoco es que ame la cosa. Tiene cosas destacables que no lo tuvieron en las otras películas, cuando Peter se pone la mascara se transforma y goza de una confianza que se refleja mucho y fanfarronea con los malotes que nunca paso en las otras. Esta película no tiene nada que ver con las otras, eso me lo explico mi novio antes, Marvel tiene millones de universos para cada súper héroe (y cada trama se ve afectada por el director que se encargue del comic), así que en ese universo Mary Jane llega mucho después pero si existe esta mujer rubia hija del jefe de policía. Sinceramente le doy un 2,5 de 5.

Por otro lado Batman!, es una peliculasa que , advierto son 3 horas y alguito de film, pero se pasan volando y es buena. Uno a este tipo de películas va es a apreciar la acción no pueden buscar tramas complicadas y enredos, ni cosas románticas que se vean bien y tengan sentido. Es algo más dura que las otras y termina mostrando los cabos sueltos que dejaron las otras dos películas, no quiero contarla para que la vean solo puedo decir que a esta le doy 4,5 de 5, no porque sea mala sino porque tiene escenas que se ve muy forzada la actuación (mucho) y me desconcertaba.


Y por último quiero mostrar una que quiero ver, me gusto mucho y parece que va a estar en el sanfic.


Cariños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario