Ok, todos sabemos que los waffles son ricos, que deberían ser dulces y que son gringos.
Que hay algo llamado Buffalo Waffles y que está por Lastarria.
Hoy solo te quiero contar que no era un mito y que te estas perdiendo de algo muy bueno si no lo has ido a probar...
La verdad es que si te bajas en universidad católica por el costado del GAM y llegas hasta Lastarria caminas por ahí hasta a Merced es un barrio súper hipster, bohemio y como shuper loco.
Te mareas con la cantidad de restaurants chicos con nombres interesantes y menús tentadores, pero cuando se va con la idea de un local en particular y buscas lo encuentras... sip, Buffalo Waffles no destaca por fuera (de hecho si no hubiera ido en plan de búsqueda no lo encuentro y ni me percato de él), pero OMG la lleva con todo lo que tiene que ofrecer. Entiendo que nació por un sueño del dueño, para mi seria una epifanía, y un día decidió armarlo.
Te imaginarias que cambiar el pan por esa masa no es muy buena idea pero nada que ver, le otorga una textura muy agradable y la combinación de los ingredientes hace que solo tenga cosas a favor para hablar de ella. Aquí les presento un waffle vegetariano con salsa de ajo (no era fuerte ni pasosa solo aportaba ligereza y sabor al "sandwich") y atrás un jugo de mango.
A mi me parece de excelente tamaño, es mas bien grande. La presentación no es lo importante, es mas como un lugar para comer al paso ya que de hecho no tiene más que dos mesitas afuera pero teniendo un parque a menos de una cuadra me parece que es excelente panorama.
La carta es esta, entiendo que todos los precios son iguales $2900 y los jugos naturales a $1500, súper que bien y encuentro más que adecuada a la billetera de muchos. Mi próximo cuento será con ese dulce jaja.
Cariños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario