viernes, 28 de octubre de 2011

Cuento

ando inspirada estos días y me he puesto a escribir.
Aquí les dejo una nueva sección del blog, cuentos....
Este se llama " Un afuerino extravagante "



Bonifacio Estuladio Colofeílo, freak de nacimiento impresiona con su llegada al mundo el primer minuto del 29 de Febrero con unos ojos de color morado intenso concebido por padres hippies que se aventuraron a salvar ardillas en la selva tropical.

Bonifacio no conoce la “tele” sino hasta los 30 años cuando en una de sus infinitas caminatas da una vuelta en donde no se debía perdiéndose y llegando a la ciudad, impresiona a todo y todos los que se cruzan con él en la calle por su manera de caminar con “dos pies izquierdos” además de su ropa con inusuales teñidos. No entiende de deportes pero adquirió el gusto de tomar siestas en canchas de tenis, porque dice que las otras no sirven.

Una vez situado y posicionado en la ciudad, maravillado por la vista con edificios, consigue alojo cerca de su nuevo primer trabajo como vendedor de discos en una pequeña tienda que tiene de dueña a una adorable abuelita metalera muy simpática que lo invita muy seguido a tomar té de jengibre donde aprovecha de pagarle las quincenas que Bonifacio gasta en gomitas de animales y noches de karaoke.

Fin, espero que les guste.
Cariños


No hay comentarios:

Publicar un comentario