miércoles, 3 de abril de 2013

FIC Santiago

Ahora que ando ñoña con los comics, consecuencia de mi práctica como publicista, me contaron de varios eventos importantes a los que debería ir para conseguir mas ñoñerias ja ja ja.

Del que les hablare hoy es FIC Santiago, un evento gratuito que se realizara en Abril y me tinca un montón.



Bueno de partida nunca he ido a uno de estos así que no sé que esperar de el, me dicen que es muy entretenido y que se pueden ver muchas cosas "choras". Mis niveles de nerd han llegado a eventos de anime como anime festival  y Pokemon day así que tan extraño no creo que sea.


El evento estará en el campus San Joaquin de la universidad Santo Tomás, la entrada es gratuita y se rumorea que estará un caza talentos de marvel ¡chan!. Entre otras cosas vendrán muchos invitados, internacionales y nacionales de los que no voy hablar porque son muchos pero si les interesa pueden saber de ellos aquí.
Esta planificado para el 20 y 21 de abril comienza a las 11 a.m y termina tipo 8 p.m. Como ya comente me tinca un montón y se los dejo como dato para un posible panorama.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario