sábado, 1 de marzo de 2014

Favoritos de Febrero

OMG! ya paso un mes entero, da lo mismo que sea el mes más corto del año ja ja es un mes igual.
Lo entretenido es que igual este mes conseguí cosas que me gustaron y quiero compartir.



Lo primero de lo primero un color de uña que me mato, onda para lo lindo del color!. Es de la que creo es la colección nueva de L´oreal Paris, Collection Privee donde tienen diferentes rostros de campaña.



Yo me fui por el de J Lo (el penúltimo de izquierda a derecha) porque es un color que busque mucho tiempo y no encontraba, es como un gris con notas de morado y un poco de café, es súper lindo y que tan lindo. A mi en lo particular me gusta L´oreal porque tiene buena duración y cobertura además de un precio súper razonable.

También he estado leyendo el juego de Ender, es un libro que saco una película hace poco que de hecho es muy buena, no tenia idea que fuera libro. El caso es que me enteré luego y me gusto tanto que igual lo leo, es ciencia ficción en un futuro donde hay guerras con extraterrestres y tienen que mandar niños como soldados porque los adultos no son capaces de utilizar un pensamiento divergente donde puedan salir victoriosos. Ender es un niño de 6 años que tiene que "vencer" a esta raza de extraterrestres que atacarán la tierra. Todavía no lo termino pero si es como la película estará genial.


Lo leo en formato .mobi en kindle pero para dejarles algo de referencia ja ja ja.

Mi video favorito del mes, es un poco dificil pero me gusta este porque es tan lindo, como que cada vez que lo veo me hace feliz xD.


Bebida favorita, hace mucho tiempo leí sobre las Lorina que es una limonada gasificada que viene con diferentes sabores. La cosa es que conseguí por fin un lugar donde lo venden (en la cafetería Clementina) y compre una, solo puedo decir OMG! que rico xD. Además que la botella es tan linda.


Una comida favorita este mes fue el Gohan, es como sushi al plato, muy rico y te da la sensación que es un plato de comida mas que sushi. Se puede servir con tantas cosas diferentes y es muy fácil de hacer, arroz de sushi y todo lo que quieras ponerle.


 Estos chocolates eran tan ricos, los compre en el Jumbo pero bote la caja y no me acuerdo como se llaman ¡rayos!, pero eran bombones cup y eran a modo de degustación uno con caramelo, uno crunchy, uno capuccino y otro con sal y puedo decir que todos son maravillosos.


 Y bueno esto fue lo mejor del mes, sip mi momento de shopping. Descubrí la magia de la ropa usada, yo se que piensan "¿pero ROPA USADA?", igual que yo al principio, cero fé. Pero fue impresionante lo que encontré, eran como tesoros buenos, bonitos y muy baratos todo lo que ven en la foto por $12.000... Sip, leíste bien, fueron cuatro poleras, dos pantalones, una bufanda y unos zapatos por $12.000, yo quede pal hoyo porque una pura polera de estas me costaría 20 lucas, son todas italianas ósea que la tela es increíble, la bufanda es pima y los zapatos aunque los compre en La Polar por 2 lucas, no me importa por los mismo, fueron muy baratos.


Estos fueron mis favoritos del mes, ¿cuales fueron los tuyos? deja un link para verlos :D

2 comentarios:

  1. :O me encantaron tus fotos!! me llamó la atención la foto del sushi jaja parece como dices un plato de comida xD
    uff yo tampoco puedo creer que ya se haya ido Febrero :C creo que mis favoritos del mes en comida fue el sushi (que aprendí a hacerlo :B) , bebida: el jugo Livean de arandanos-ciruela <3 y en libro: The Carrie Diaries, es buenísimo!!
    me gustó la entrada :D cuidate mil linda <3

    ResponderEliminar