martes, 15 de abril de 2014

Tendencia Otoño-Invierno 2014

Y bueno aquí esta lo que será mi tendencia para ese frío que nos viene en un par de meses más...

Esta temporada tiene, por lo menos para mi, muchos sweaters y polerones de preferencia tejidos y con detalles sea en el estampado o aplicaciones con otros materiales, ademas de vestir súper bien y ser mega calentitos.




Flores y flores, aunque las hojas se caen y viene el frío es bueno darse ánimos con cosas lindas como las flores además de estar desarrollando algún tipo de fijación con las rosas <3...
  
Para el calzado no quiero nada de botas pero este tipo de botín me interesa mucho, es lindo y súper casual como que funciona con todo...
 Zapatillas always, darle un poco de color a este invierno



Mis amadas y queridas, aunque ya fue verano y era el mejor momento para usarlas están saliendo unas súper lindas para esta época y con esos detalles como metálicos dorados que en su justa medida se ven súper bien.



Oh! abrigos... tengo tantos problemas con ellos básicamente porque siento que me veo gigante pero con unos over size siempre siento que hacen pasar mas discreto el tamaño y con chiporro por dentro hace una pieza perfecta para el frio.

 


Igual estos mas ajustados y tipo trench son un must have...


 Ahora para los pantalones, encontré unos tipo calza pantalón (tienen cierre, botón y bolsillos por eso supe que era pantalón) negro que son tan cómodos y buenos contra el viento y el frío de Basement en Falabella por $14.990 y quedan tan bien con todo....




Este año no quiero que las bufandas sean piezas protagonistas sino un acompañamiento y lo que deberían ser, accesorios...
 
Mucho dorado, nada plateado...


Y por su puesto sus buenos calcetines <3


Este es con lo que guiaré mis compras de invierno este año, ¿qué tal el tuyo? a ver si conseguimos mas ideas....
Cariños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario