domingo, 25 de diciembre de 2011

Llego el viejito!!!!!

Uuuuuu!  a mi casa llego el viejito, santa, san nicolas, etc.
La pase súper con mi familia comí, baile, abrí regalos y me rei hasta llorar.
 les muestro un poco de esto....
No se si ya había contado pero yo soy extranjera, ya actualmente nacionalizada, y en mi país se tiene un plato típico navideño! es mas como un menú conste de hayacas ( un tipo de humita pero rellena y envuelta en hoja de plátano) del cual solo mostrare la foto ( un DIY es mucho y muy largo) ensalada de gallina ( en mi casa por ser vegetarianos es de palmito) y pan de jamón ( y para variar en mi casa es de 4 quesos) de tomar es un licor suave que se llama ponche crema y de postre dulce de lechosa ( se parece a las papayas). Bueno de todo esto solo hicimos las hayacas y la ensalada y con eso quedamos llenos.
Ayer el ritual de las galletitas con mi hermano, salieron cientos!
y los regalooos!
Me regalaron una depiladora, un pajarito enojado, una libro "Cuestion de tamaño, la mente del macho chileno" (mi papá no se para que),  Dosis diarias de Alberto Montt, un portarretratos, dos poleras, un short volcom, un xperia mini pro y mucha comida!!!!, aquí  muestro algunos regalitos!



yyyyy mi amiga de A mano una tobillera!!!!!
Espero que pasaran unas maravillosas fiestas!!!
Cariños

No hay comentarios:

Publicar un comentario