martes, 20 de diciembre de 2011

Navidad

Es una fecha súper linda, para estar en familia y amigos.
Muchos regalillos de por medio y claro esta las compras.

Yo ya hice las mías y aquí cuento lugares muy buenos para regalos...
Bueno este año salí con una semana de anticipación, eso de salir con las masas no me sirve
por que soy muy pava y termino perdiendo algo.
Comencé este año en internet, luego en providencia para terminar en mi querido y siempre
confiable apumanque.
En internet vi mas que nada accesorios (no me gusta comprar ropa, soy de las que se las tiene que probar y saber si estaré cómoda) como:
Unas bolsitas y una tobillera bella que ya me llego, súper recomendable y se de buena fuente que vienen mas accesorios. También vi
 unos bolsos de la colección marinera de The City Girl y también tiene una tienda con ropa linda, yo me compre un poleron bello hace un tiempo.
Luego mi viaje se transformo a físico y me encamine a providencia donde vitrinie en grandes cantidades, tome algunos cafés en el camino y encontré tiendas lindas donde quería comprar muchas cosas pero mis regalados son enfermo de mañosos, en cualquier caso ya pase las pistas de donde quiero mis regalos:
Este maravilloso plumón en la tienda lovit por $2.300
También la tienda cazadora unos zapatos!!!
Después aterrice en el Apumanque y ahí encontré:
En machos ( esa tienda que esta al lado del Yoguen Früz ) una honda para mi hermano, un juego enfermo de eléctrica en el miramax para mi hermanito, unas poleras bellas en el Tricot ( que aunque no es muy buena la calidad en general si buscas bien tienen cosas que deslumbran y todo esta con descuento) para una amiga, y chan cha cha cha chaaaa:
La tienda que todos hablan!, DBS beauty store, es increíble!! tiene cada cosa que alucinas!!!
unos pinceles de todo, para todo y de todos los precios, unas pinturas y unos esmaltes bellos!
recomendable al 1000% , sip al mil porciento!
Ojala les haya servido de algo y se viene un especial de navidad!
Cariños

No hay comentarios:

Publicar un comentario