domingo, 11 de marzo de 2012

Último día de vacaciones!

Bueno hoy es mi ultimo día de vacaciones!
ademas comienzo mi ultimo año de universidad!
y hoy era día de estar en casa y descansar de este
muy movido verano!!
Mi despedida del verano les cuento que tal fue!...
Para leer esta entrada me gustaría que comenzaran con la música de fondo del video al comienzo!
Bueno hoy fue un día de belleza y de comer rico ademas de ver películas y tomar sol 
Cerrar un ciclo es super importante para poder comenzar el siguiente de la mejor manera asi que hoy
fue un dia para arreglar mis manos y pies con la manicure y pedicure respectiva, ademas de mascarillas tanto para la cara como para el cabello, depilarme, etc. Quize probar algo nuevo y la manicure que me hice fue una que vi en TBD!
ademas vi un par de películas que eran para ver en casa, no valía la pena ir al cine y son de esas totalmente para pasar el rato.


A parte comi algo muy rico para terminar mi día, cinamon roll 


y lo hice yop :P
Ademas a eso de las 4 fue una hora súper rica para acostarse en el pasto y tomar sol.
Doy gracias por este muy buen y merecido verano y les deseo tengan ( y tener) un muy buen año lleno de cosas buenas y abundancia de cosas grandiosas.
Cariños

No hay comentarios:

Publicar un comentario