sábado, 17 de noviembre de 2012

SÚPER NOTICIÓN!! - Juegos

No es que sea muy de juegos, de hecho de jugar jugar son como 5 máximo y ni hablar de consolas y computadores... para mi eso no corre mucho pero les quiero contar de mis top 5 de juegos y una súper noticia!


Bueno, en que baso mis gustos "jueguisticos" tiene que ser fácil de entender como funciona, tiene que ser bonito y tiene que ser entretenido. No me importa si el juego es difícil de jugar, si tiene una gran historia o si tiene finales impresionantes porque la verdad eso es más para los gamers y no me considero una de ellos (como mi pololo o mi hermano). Entonces basandome en eso mis juegos favoritos y recomendables 100% son:

☆ Angry birds: lo encuentro súper entretenido, saben que esto tiene las mil y una versiones, muchos personajes sin darle protagonismo a ninguno, nadie sabe de donde llegaron esos malditos cerditos verdes que roban huevos, nadie sabe ¿por qué? ni ¿para qué? quieren eso huevos pero a nadie le importa y todos los que jugamos ayudamos a estos pajaritos enojados. 



☆ Puzzle Family: es una app para android que amo, la tengo en mi celular y la verdad es que mil patadas a fruit ninja, noogra nuts, help out, bubble blast y donde esta mi micro xD. Esta app es de com2us, tiene una grafica muy japonesa tipo kawaii rara, tiene 8 mini juegos (el primero es mi preferido) y un personaje principal que lo puede disfrazar comprando gambles con plata que ganas en el juegos.



☆ Sims 3: esta tiene que ver con el computador, lejos mi juego de pc favorito ever, no porque me guste mucho tiempo vivir con mis sims (la verdad me aburro en cierto punto) pero me di cuenta que puedo hacerlos pasar malos ratos, y poner a hacerlos huevadas pero me encanta decorar y armar sus casas, ahi aplico mi deseo oculto por ser diseñadora de ambientes ja ja ja.



☆ Kirby: ahora paso a consolas, me gustan las de nintendo porque las encuentro mas amigables no se si es por sus personajes, el logo, la consola o mi mentalidad de cabra chica, pero dentro de todos estos personajes simpáticos Kirby, esa heroica bola de chicle rosado que solo sabe decir su nombre y comer es el que me mata y he jugado todos sus juegos feliz.



☆ Scribble nauts: es lindo, simpatico, lleno de ingenio y necesitas de un buen vocabulario para ir pasando las etapas y conseguir las estrellitas. Este juego es hiper recontra fácil de jugar y es para una consola portátil, Nintendo DS en todas sus versiones, hace tiempo que no sacaban nada nuevo, no tenia noticias de ellos pero navegando me entere que estrenarán una versión ULTIMATE!!! para DS, que tendrá una versión para WII U y para computador. Así que fijo que lo juego.



Ustedes han jugado alguno?, les gustan? recomiendan algún otro?. Espero que les gustara nos estamos leyendo.

Cariños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario