miércoles, 9 de enero de 2013

Libro - Comic Asterios Polyp

Bueno con la nueva pega, estoy adquiriendo nuevos gustos... Hoy termine de leer uno de los tantos comic que me han prestado, se llama Asterios Polyp de David Mazzuchelli,


y todo lo que tengo que decir es que....
Este caballero es un genio de la diagramación, la manera en que juega con la viñetas y los personajes que participan en ella es simplemente genial. Fue pura casualidad que esta historia llegara a mis manos, pero definitivamente estoy totalmente agradecida de poder ver un libro como este. Tiene cerca de 344 páginas a color y son todas increíbles con unos dibujos que aunque no sean de la preferencia de todo el mundo son totalmente apreciables y nadie puede decir que son feos.

La historia se basa en Asterios, un hombre cincuentón inconforme con su vida (divorciado y aún enamorado de su ex, arquitecto frustrado y profesor descriteriado) por cosas del destino deja su forma de vida y comienza el viaje para reinvidicarse, aunque termine muriendo por culpa de un meteorito.


El dibujo y el lenguaje gráfico que maneja es bello, nunca había visto que alguien pensara de esa manera ese tipo de lenguaje que muchas veces uno lo olvida " la imagen es la comida de los ojos ".


Es una lectura ligera y muy distractora por la cantidad de ilustraciones en el pero recomendable 100%.

Espero que les guste.
Cariños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario