miércoles, 14 de mayo de 2014

Ilustrador - Lorena Alvarez

Encontré una ilustradora que es increíble...


Su nombre, como cacharon por el título, es Lorena Alvarez una colombiana con una mano para la ilustración y la elección de colores increíbles, es freelance.
La verdad es que me impresiono mucho, no tanto por el dibujo, sino por la combinación entre la impecable elección de colores y texturas que acompañan de una manera que no cuestionarías nunca su trabajo, súper bien acabado, esa sensación que te da es como un "no le cambiaría nada".


Hace unas intervenciones que te llevan como a un mundo nuevo donde todo debería ser así. La encontré en una de esas visitas constantes ( y a veces infructuosa) a Tumblr por un reblog. Tiene varios proyectos como artichoke kid, que por lo que se puede ver es como posteos de comics e ilustraciones que va realizando pero más como de día a día.

Algo que de verdad es destacables es el nivel de detalle que tiene en sus piezas, de verdad puedes perderte viendo que en esos pequeños universos que crea ilustrando es un organismo que funciona y hace equipo para que la gráfica se vea como algo único e irremplazable.


Si te interesa saber más de ella puedes ver sus trabajos en su WEB, en su blog o su behance, nada más que decir que siga impresionando al mundo con su excelente trabajo y que es una seca.

Cariños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario