viernes, 29 de junio de 2012

Libros

Bueno hace mucho que no hago entradas sobre libros!


Se trata de la muy aclamada serie del HBO que sip, antes era un libro...


Comencé con juego de tronos , canción de fuego y hielo I, como un regalo de cumpleaños de mi papá.
Me costo engancharme a la lectura porque anteriormente me encontraba súperhipermega pegada con juegos del hambre. El libro es bueno, para mi sorpresa, tiene una buena y enredada trama por lo mismo no fue película sino serie. Ahora voy por el segundo libro choque de reyes, canción de fuego y hielo II, que lo tengo en ingles por lo que no lo terminare en 2 semanas sino en 4 jajajajaja.


Algo mas critico sobre los libros, tienen personajes fuertes y bien formados, no se notan vacíos o con falta de personalidad. En juego de tronos, se revelan todas las puntas que se trabajaran en los siguientes 4 libros sin explicarte como lo van a hacer, por ejemplo como llegara el nuevo rey que gobernara los siete reinos, los otros y la llegada del invierno, los problemas que se causan en el muro por las criaturas extrañas que están mas haya, dragones, princesas y así un montón de temas que te enganchan.



Cuando termine el segundo libro se viene otro comentario de esta saga que parece me esta gustando bastante.


ADVERTENCIA: es claramente para el género masculino, no esperen escenas románticas y cositas lindas las mujeres que les interese el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario