jueves, 21 de junio de 2012

Moda - Coderas

En lo personal creo que es una tendencia lo de la ropa con coderas,
y creo que se ven súper bien ademas que siento que le otorga un plus al atuendo.


Aquí te hablo un poco más del tema...
Son lindas, hay que aceptarlo y hace tiempo estaba pensando en adquirir algún producto con estas características, resulta ser que llegaron discretamente a las tiendas esta tendencia de las coderas.

 Tiene varias aplicaciones, pueden ser de tela normal, gamuza, cuero, fieltro. Puede aportar y combinar con el atuendo haciendose parte de él o también puede ser un accesorio del mismo. Por ejemplo obtuve uno en falabella, un chaleco gris Sibella lindo y el chiste de estas coderas es que eran bordadas.


Encuentro que te dan una onda diferente y si sabes combinarlo bien te ves increible. Personalmente me gustan mas en chalecos que en chaquetas o blazers y también me gusta mas que destaque a que sea monótono a diseño de la prenda.



 Aquí te dejo un DIY de coderas.


Otra cosa maravillosa es que no tienes que quedarte en los típicos diseños redondos sino que puedes varias y explayar tu imaginación con figuras y diseños originales.

Cariños

2 comentarios:

  1. Como que no me gustaba al principio esta tendencia, pero luego vi a una compañera con un sweater usandolo, y me encanto!! de veía demasiado lindo!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son bellas y en verano se vienen unas con encajes demasiado lindos!!

      Saludos :D

      Eliminar