viernes, 6 de julio de 2012

Accesorios para el cabello.

Es algo súper importante, desde el collet piante a el tocado irresistible.
te interesa?
Lo tengo que aceptar, soy mas de las del collet piante que resuelve TODO con un tomate o una cola de caballo, infortunadamente ese habito debo de cambiarlo ya que estoy a portas de salir al mundo laboral y para mi no se resuelve la vida con el cabellos suelto, los mil y un inconvenientes que si el pelo en la cara, se enreda con mis lentes, el viento, me hace cosquillas, etc. así que no.
Por razones de que todavía soy joven no quiero esos típicos moños de abuela ni tengo tiempo de peinados extravagantes por lo que mi señor tomate y mi señora cola de caballo deben ser "accesorizadas" y estas fueron las soluciones mas bonitas que encontré...







Cariños

No hay comentarios:

Publicar un comentario