viernes, 20 de julio de 2012

Dulce ❤

Bueno el día uno de winter vacation sali super relajada con mi hermano chico, esta en sus vacaciones también y como es chico no puede salir solo, salimos al cine y comer helado.



Hoy hablare de ellos y lo destacable de estos helados es la manera de servir, es auto servicio.
Sip sip sip, como lo leiste auto servicio. Esta tienda en verdad la conocía hace tiempo pero no se porque no había escrito sobre ella jajajaja, Yogurt Life es una heladería que como su nombre indica sus productos son a base de yogurt.

Se divide en tres fases esta tienda, la primera es que eliges un vaso dependiendo de cuanto helados estés dispuesto a comer  y lo llenas con el o los helados que quieras, después tienes que ponerle los toppings que pueden ser fruta, galletas, dulces, granola, semillas, etc. , para después pasar a poner las salsas que tienen como 6 chocolate, manjar, leche condensada, y otras que ahora no me acuerdo. Luego de todo este proceso pesan tu helado!, pagas y comienza esa maravillosa lucha contra tu helado ,normalmente, gigante.

A parte como dato, tienen unas gift card que en verdad ayudan porque te hacen un descuento a la hora de comprar. Se adquieren en el mismo local y son recargables a parte son súper lindas.


Vayan es 100% recomendable.

Cariños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario